Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navegador portatil para CR-V


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 rhamon

rhamon

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V

Escrito 15 julio 2017 - 08:23:10

Hola peña!.

Aquí un nuevo en el club CR-V.

El tema es despues de llorar tras ver la poca funcionalidad del honda connect y la de libros de ingenieria que hay que leer para instalar una app GPS, he dicidido que mejor me pillo un navegador portatil.

Os quería preguntar si alguno habeis tomado esta opción y saber que modelo de GPS se ajusta mejor.

Lo digo por si es un modelo que se coloca en salpicadero o si va sobre el cristal frontal.

¿Alguna idea /recomendación?.

 

Gracias



#2 29818fdc

29818fdc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0

Escrito 15 julio 2017 - 17:08:37

Mi opinión, con Google Maps o Waze y un minúsculo soporte magnético para un móvil de 5.5, sobran los navegadores de coche.
Llevo un Tom Tom en la guantera sin utilizar.

#3 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.013 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 15 julio 2017 - 17:45:08

Mi opinión, con Google Maps o Waze y un minúsculo soporte magnético para un móvil de 5.5, sobran los navegadores de coche.
Llevo un Tom Tom en la guantera sin utilizar.

Opino exactamente lo mismo.

#4 rhamon

rhamon

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V

Escrito 15 julio 2017 - 22:26:50

Pues también es verdad. Punto para los chicos!



#5 MUGAN

MUGAN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 16 julio 2017 - 19:02:02

Yo por el contrario,harto de andar con el móvil y quedándome sin batería o andar con cables de carga, opté por comprar un GPS Garmin ,un soporte adhesivo para el cristal y la alimentación va debajo del salpicadero,con lo que no tengo que andar con cables al mechero.si tienes mucho interés pongo alguna foto de la papa
Por cierto,estoy muy contento con este gps,es un Garmin Drive 50 y el soporte adhesivo también es Garmin y lo llevo pegado en el lado izquierdo ,en la esquina inferior,el cargador va con un conector hembra aéreo de mechero y conectado a accesorios,o sea que se alimenta al tiempo que la radio.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Editado por MUGAN, 16 julio 2017 - 19:06:56.


#6 29818fdc

29818fdc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0

Escrito 17 julio 2017 - 13:22:42

Yo por el contrario,harto de andar con el móvil y quedándome sin batería o andar con cables de carga, opté por comprar un GPS Garmin ,un soporte adhesivo para el cristal y la alimentación va debajo del salpicadero,con lo que no tengo que andar con cables al mechero.si tienes mucho interés pongo alguna foto de la papa
Por cierto,estoy muy contento con este gps,es un Garmin Drive 50 y el soporte adhesivo también es Garmin y lo llevo pegado en el lado izquierdo ,en la esquina inferior,el cargador va con un conector hembra aéreo de mechero y conectado a accesorios,o sea que se alimenta al tiempo que la radio.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

 

Las alternativas son varias y la tuya Mugan es una de ellas.

 

Mi opción tiene inconvenientes, pero la tuya los mejora?

 

1.- Tienes que poner y quitar el Garmin cada vez que lo usas, si no....riesgo de rotura de cristal y robo. (También el móvil)

2.- Tienes que colocarle cable de alimentación (como al móvil)

3.- Tienes que actualizar periódicamente los mapas Garmin (en el móvil no)

4.- Los navegadores citados (Maps, Waze) tienen más prestaciones que Garmin (consumiendo datos, sí, pero en cantidad insignificante).

 

El navegador de coche es más cómodo, más estético, no necesita poner y quitar cables, pero tiene un precio incomprensible tanto la adquisición como las actualizaciones de mapas y todo para no mejorar al móvil, quizá lo contrario.

 

 Está claro que el presente-futuro es Android Auto-Apple Car.



#7 MUGAN

MUGAN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 17 julio 2017 - 13:31:20

Yo parto de un crv MK2,con sus añitos y otra estética menos "fina" que permite estás ñapas, a este nivel estoy contento con el resultado y donde vivo (zona rural vasca) la delincuencia es prácticamente cero,lo suelo quitar cuando ando fuera que obviamente las cosas son distintas...el quitar y poner me lleva 5 segundos,quitar conector y sacar el GPS,una vez al mes lo conecto al PC para actualizar hasta la fecha cumple bastante bien su cometido

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

#8 29818fdc

29818fdc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0

Escrito 17 julio 2017 - 16:44:08

Alternativas hay varias y la tuya Mugan, en tu contexto, seguro que es excelente.
Pero hay, por desgracia, pocos sitios donde la seguridad sea tan alta.

#9 MUGAN

MUGAN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 17 julio 2017 - 16:49:21

Alternativas hay varias y la tuya Mugan, en tu contexto, seguro que es excelente.
Pero hay, por desgracia, pocos sitios donde la seguridad sea tan alta.

Si es por quitar el GPS,como digo son 5 segundos o menos,otra cosa es que estéticamente haya mejores soluciones, luego pongo unas fotos por si a alguien le sirven de ayuda

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

#10 galcrv

galcrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2,2 Llifestyle Aut

Escrito 17 julio 2017 - 22:23:11

Yo al final después de mirar diferentes opciones, me compre el Sygic para un movil de 5,5 " por 20 euros y un soporte que se pone en el cd por 9 euros y la verdad que muy muy bien con el, creo que usa los mapas del tom tom, ademas de radares, gasolineras con precio de carburante, paradas, opción de trafico, y alguna cosilla mas. La verdad que muy completo por poco dinero


Editado por galcrv, 17 julio 2017 - 22:24:39.


#11 MUGAN

MUGAN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 02 agosto 2017 - 13:41:27

Las fotos de la ñapa,reloj alimentado desde accesorios y gps igual

e7b90d8a323d4b9759eb74a1c41c1a67.jpg
a71d02c0ec365bc97ba68777ed0a54be.jpg
3f9258cd9e0f25a99540ecfcfc004966.jpg
c4d143acb9a7f21ed7c7ecbff58cb263.jpg

www.elarmariodeanur.com

Editado por MUGAN, 04 agosto 2017 - 08:26:51.


#12 Copito

Copito

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6i-dtec Lifestyle 4x2 120

Escrito 05 septiembre 2017 - 12:20:39

Mi opinión, con Google Maps o Waze y un minúsculo soporte magnético para un móvil de 5.5, sobran los navegadores de coche.
Llevo un Tom Tom en la guantera sin utilizar.

 

Es cierto que con el teléfono puedes hacer lo mismo que con un GPS.

 

Lo malo es que si te llaman en el momento inadecuado te quedas momentaneamente sin GPS, pues desaparece de la pantalla del movil.....



#13 Avalon

Avalon

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CRV 1.6

Escrito 06 septiembre 2017 - 11:55:30

Llevo un Tomtom Start  desde hace cuatro años. Barato, pequeño y fantástico. Actualizo mapas y listo. Lo llevo en el mismo sitio que MUGAN.

 

S2. 



#14 MUGAN

MUGAN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 09 septiembre 2017 - 13:18:12

Yo estoy encantado con el, y dedicado y alimentado de continuo...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos